músicos

Pep Gol y Pep Pasqual han estado soplando casi toda la vida. Cada uno de ellos ha realizado una intensa carrera y llevan más de veinte años compartiendo numerosos proyectos y aventuras.


Pep Gol es trompetista, compositor, arreglista, productor musical y diseñador de extraños instrumentos musicales. Pep Pasqual toca los saxos, el clarinete, la tenora y el flabiol , además, también es compositor y arreglista. Son miembros de La Vella Dixieland, uno de los principales grupos del jazz español, con el que han participado en algunos de los festivales más importantes del mundo y han grabado ocho discos.


Además, los dos se han involucrado con numerosos grupos, cantantes y compañías de teatro colaborando en actuaciones, en grabaciones y componiendo temas. (Comediants, Pascal Comelade, Lax & Busto…)


A lo largo de todos estos años han compaginado esta intensa actividad musical con la actividad educativa, en forma de audiciones y talleres para escolares, cursos para  profesores o propuestas para el público familiar, como la que hoy nos presentan.